![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIVtyLPPfIO0IMDi5rglpfaKv5az91jeyiacWBWENTSE_7KORxEfAftzgmnK5Q7aKX6S22PP7CA-aVCeTGRloEj2k2a8GKHShWwtzLH56cPw1rwqk5U-XCdYcBDshg0cPBVNc1IslK5lIX/s320/Lasa%C3%B1a+de+hortalizas.jpg)
Ingredientes
800 g de tomate pelado y sin semillas
200 g de soja germinada
200 g de calabacín
200 g de judías por persona
200 g de berenjena
200 g de pimiento rojo
Jengibre
Sal (moderación)
Pimienta negra
Salsa de soja
Albahaca
Azúcar
Aceite de oliva
16 placas de lasaña
Opcional
100 ml de cerveza Buckler 0,0
Elaboración
Pon a calentar una sartén ancha o un wok con una pizca de aceite de oliva. Cuando esté bien caliente, agrégale el calabacín. Saltéalo rápidamente y retíralo del fuego. Repite la operación con el resto de hortalizas junto con la soja germinada.
Pon a calentar de nuevo la sartén. Agrega el tomate restante junto con una punta de jengibre picado y una cucharada de aceite de oliva. Cuando el tomate empiece a estar bien seco, agrega las hortalizas ya salteadas, deja que se calienten y condiméntalas con un poco de salsa de soja.
Hierve las placas de lasaña en agua con sal. Escúrrelas y sécalas con un paño.
Dispón capas de pasta y de hortalizas. Cubre el conjunto con la salsa de tomate y caliéntalo unos minutos en el horno antes de servirlas.
Consejos
La soja que contiene este plato es una legumbre rica en ácidos grasos poli-insaturados, que son beneficiosos para el corazón. Asimismo, es rica en lecitina que ayuda al desarrollo del cerebro y a su vez elimina el colesterol. Todo ello hace de este plato un candidato ideal para la dieta de todas aquellas personas que quieran cuidar su corazón. 380 kcl por ración.